lunes, 17 de diciembre de 2012

El misterio de la mirada del hombre de negro.

El día 12/12/12 fui a comprar cosas para hacer una comida en mi casa, iba andando, y por la carretera principal había mucha gente y decidí ir por un callejón que también llevaba al centro comercial.

Cuando estaba andando por esa misteriosa calle, estrecha y oscura de repente apareció un hombre que iba todo vestido de negro, el hombre tenia una mirada terrorífica, cuando lo vi me asusté. Yo seguí andando, y veía la sobra de el señor por detrás, me giré y me estaba siguiendo. Cuando me di cuanta el callejón no tenia salida, habían construido un edificio i no se podía pasar. El hombre me echo una mirada que me vasto para salir corriendo muy asustado porque en esa mirada se reflejaba un puñal.

Al final no compre nada para la comida y tuve que improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario